Si hay un jugador al que le sacarán bastante partido es a Erling Haaland. El futbolista noruego de 21 años de edad, se convertirá en uno de los grandes protagonistas del mercado de verano. Sea a cual sea el equipo que elija, tendrán que desembolsar mucha pasta por él. Al igual de Kylian Mbappé, son dos estrellas de la nueva generación de futbolistas que todos quieren, pero no es tan fácil hacerse de sus servicios. El actual delantero del Borussia Dortmund venderá cara su salida de Alemania. Repasamos un poco lo que podrían ser las artimañas de sus representantes.
6Haaland no es un jugador gratis
Además de la ostentosa cifra que están exigiendo desde el entorno de Haaland, hay que tomar en cuenta el costo que genera el fichaje en sí. Este es otro golpe fulminante para esa entidad deportiva que finalmente tendrá la posibilidad de exprimir al chico en su plantilla. No podemos olvidar que, Erling no es un futbolista que cambiará de aires bajo la etiqueta de gratis, o a coste cero.
Porque todavía tiene contrato con el club alemán, y es un dinero que los nuevos propietarios del jugador tendrán que pagar, si es que desean contar con el pupilo de Mino. En sí, se trata de un traspaso millonario que dejará trastocada la caja del acreedor de esta ficha.