Si hay un jugador al que le sacarán bastante partido es a Erling Haaland. El futbolista noruego de 21 años de edad, se convertirá en uno de los grandes protagonistas del mercado de verano. Sea a cual sea el equipo que elija, tendrán que desembolsar mucha pasta por él. Al igual de Kylian Mbappé, son dos estrellas de la nueva generación de futbolistas que todos quieren, pero no es tan fácil hacerse de sus servicios. El actual delantero del Borussia Dortmund venderá cara su salida de Alemania. Repasamos un poco lo que podrían ser las artimañas de sus representantes.
3Desde el entorno de Haaland apuntan en grande
Ya se sabía que Haaland tendría en su haber un alto precio para poder fichar en otro equipo. Por ello, los clubes que de alguna manera desean pactar con el jovencito, están claros de que su caja sufrirá una enorme reducción. Porque el hecho de que estén pensando en un jugador de clase, implica invertir con todas las de la ley.
Pero además del sueldo que le deben proponer al jugador amarillo, también está el tema de las comisiones por su traspaso. Allí es donde Mino Raiola está jugando sus cartas, ya que no son nada accesibles para el equipo que se lleve a Erling.