Una de las mayores ventajas del hojaldre es su versatilidad; con esta masa multiuso puedes preparar los más ricos Miguelitos de la Roda, las más crujientes y acarameladas palmeritas y por supuesto, las tradicionales trenzas de chocolate y pastelitos de nata.
El hojaldre da para todo, tanto para preparaciones saladas, como dulces; y en el caso particular que hoy nos ocupa, aprenderás a utilizarlo de una increíble manera para dar creación a los más ricos y tentadores Miguelitos de la Roda con un relleno tradicional que te va a encantar.
9Miguelitos de la Roda y sus tradicionales rellenos
Los Miguelitos de la Roda, son tradicionalmente rellenos con crema chantilly; sin embargo, tal como lo comprobarás con este delicado relleno de crema pastelera, bien puedes disfrutarlos como quieras.
Hay diferentes opciones; muchos los prefieren rellenos de nata montada, dulce de leche o crema de chocolate con avellanas. En todas estas opciones, son igual de deliciosos y crujientes. No obstante, con crema pastelera son definitivamente otro nivel de placer dulzón que no te puedes perder.