Una de las mayores ventajas del hojaldre es su versatilidad; con esta masa multiuso puedes preparar los más ricos Miguelitos de la Roda, las más crujientes y acarameladas palmeritas y por supuesto, las tradicionales trenzas de chocolate y pastelitos de nata.
El hojaldre da para todo, tanto para preparaciones saladas, como dulces; y en el caso particular que hoy nos ocupa, aprenderás a utilizarlo de una increíble manera para dar creación a los más ricos y tentadores Miguelitos de la Roda con un relleno tradicional que te va a encantar.
8Conservación de los Miguelitos de la Roda
Apenas terminas de montarlos y espolvorearlos con azúcar pulverizada, los Miguelitos están perfectos para ser disfrutados. En caso de que te sobren algunos (cosa que es difícil), colócalos dentro de un recipiente cerrado de forma hermética y llévalos a la nevera por un tiempo máximo de 2 días. Ten en cuenta que el hojaldre se va a ablandar por el efecto de la humedad de la crema pastelera.
Si te han quedado algunos sin rellenar, guárdalos en un recipiente hermético, pero a temperatura ambiente y dentro de la alacena. La crema pastelera consérvala tapada con papel film y dentro de la nevera. Rellénalos antes de comerlos y podrás disfrutarlos dentro de los próximos 3 días.