Una de las mayores ventajas del hojaldre es su versatilidad; con esta masa multiuso puedes preparar los más ricos Miguelitos de la Roda, las más crujientes y acarameladas palmeritas y por supuesto, las tradicionales trenzas de chocolate y pastelitos de nata.
El hojaldre da para todo, tanto para preparaciones saladas, como dulces; y en el caso particular que hoy nos ocupa, aprenderás a utilizarlo de una increíble manera para dar creación a los más ricos y tentadores Miguelitos de la Roda con un relleno tradicional que te va a encantar.
2Hojaldre comercial o casero, ¿cuál está mejor?
A la hora de la preparación de un plato con hojaldre, lo más común es cuestionarnos sobre cuál es la mejor opción, si utilizar uno comercial, o si nos lanzamos a la aventura de prepararlo en casa.
Lo cierto es que ambas alternativas son buenas; eso sí, ten en consideración que muchos hojaldres comerciales están preparados con otro tipo de grasas; y que si lo haces casero, tú mismo garantizas su calidad.
Si te animas a prepararlo en casa, puedes guiarte con esta sencilla receta que te permitirá obtenerlo perfecto; y si lo compras en el supermercado, escoge uno de buena marca que te garantice totalmente su calidad.