Cuando llega el momento de presentar la declaración de la renta, para el contribuyente puede convertirse en un proceso algo tedioso, difícil y largo. Pero por suerte, existe una aplicación que facilitar todas estas gestiones totalmente online y totalmente segura que además, te hará ahorrarte muchos euros.
9La detección de posibles errores
Los contribuyentes que decidan recurrir a TaxDown se van a asegurar una gran precisión durante todo el proceso, ya que cuenta con muchos sistemas de detección con el objetivo de minimizar la posibilidad de meter datos de una forma incorrecta. De hecho, en el momento en que se comete cualquier tipo de error, las alarmas van a derivar a un equipo especial que van a informar al usuario que su declaración merece una revisión nueva.
Todos los datos están totalmente encriptados y se puede realizar una simulación desde la app de IOS o de Android. Si el usuario decide que quiere acceder con esta plataforma, se cobrarían 35 euros con los que se puede acceder a la presentación de la declaración de la renta, así como asistencia durante todo el proceso y revisión posterior. Para las declaraciones más complejas o en caso de necesitar un asesoramiento mayor, se cobraría una tarifa superior.