En el movimiento pro salud y también de la economía, nuca está de más conocer alternativas a las recetas más tradicionales. Hacer un bizcocho sin huevos ni harina, puede resultar en una excelente oportunidad para aquellos que por alguna razón de salud no puedan consumir estos alimentos; y además, te permitirá ahorrar en algunos ingredientes en caso de que no los tengas disponibles en el hogar.
Si quieres saber cómo puedes preparar un rico bizcocho sin harina y sin huevos, quédate a conocer todos los secretos que te permitirán hacerlo perfecto; mientras lo pueden comer todos en el hogar.
8Lleva a hornear el bizcocho sin huevos ni harina
Con la mezcla lista y con el molde completamente forrado con el papel sulfurizado, vierte la masa dentro y con una espátula aplánala un poco para emparejar su superficie.
Disminuye la temperatura del horno a 180 °C e introduce el molde en el mismo. Deja hornear por unos 30 a 35 minutos aproximadamente.
Para saber si está listo, haz lo que normalmente harías con un pastel convencional. Toma un palillo y pincha justo en el centro. Si el palillo sale completamente limpio, significa que el bizcocho está listo.