En el movimiento pro salud y también de la economía, nuca está de más conocer alternativas a las recetas más tradicionales. Hacer un bizcocho sin huevos ni harina, puede resultar en una excelente oportunidad para aquellos que por alguna razón de salud no puedan consumir estos alimentos; y además, te permitirá ahorrar en algunos ingredientes en caso de que no los tengas disponibles en el hogar.
Si quieres saber cómo puedes preparar un rico bizcocho sin harina y sin huevos, quédate a conocer todos los secretos que te permitirán hacerlo perfecto; mientras lo pueden comer todos en el hogar.
6Incorpora los ingredientes secos a la mezcla
Una vez que tengas la maicena y la harina de arroz tamizadas junto al polvo Royal, añádelas al bol.
Agrega también una pizca de sal, la canela en polvo y la ralladura de limón. Unifica todos los ingredientes con la ayuda de un batidor eléctrico y mezcla hasta que observes que está perfectamente integrado y sin grumos.
En este punto, puedes añadir otros ingredientes en caso de querer preparar el bizcocho con un sabor diferente y único. Puedes agregar cacao en polvo e incluso un poco de café instantáneo para tener un bizcocho aromatizado a café.