En el movimiento pro salud y también de la economía, nuca está de más conocer alternativas a las recetas más tradicionales. Hacer un bizcocho sin huevos ni harina, puede resultar en una excelente oportunidad para aquellos que por alguna razón de salud no puedan consumir estos alimentos; y además, te permitirá ahorrar en algunos ingredientes en caso de que no los tengas disponibles en el hogar.
Si quieres saber cómo puedes preparar un rico bizcocho sin harina y sin huevos, quédate a conocer todos los secretos que te permitirán hacerlo perfecto; mientras lo pueden comer todos en el hogar.
5Tamiza los ingredientes secos
Tamizar los ingredientes secos antes de preparar la masa de un pastel o bizcocho, es un paso que debes acostumbrarte a realizar siempre; porque el mismo te garantiza la eliminación de partículas que puedan encontrarse en estos ingredientes y también reduce las posibilidades de grumos.
Para tamizar, simplemente pesa los ingredientes y pásalos por un colador sobre un bol. Una vez tamizados, estarán listos para usar en la mezcla de la masa para hacer este bizcocho sin huevos, ni harina, o cualquier otro.