Bizcocho sin huevos ni harina: ¿qué lleva y cómo hacerlo?

-

En el movimiento pro salud y también de la economía, nuca está de más conocer alternativas a las recetas más tradicionales. Hacer un bizcocho sin huevos ni harina, puede resultar en una excelente oportunidad para aquellos que por alguna razón de salud no puedan consumir estos alimentos; y además, te permitirá ahorrar en algunos ingredientes en caso de que no los tengas disponibles en el hogar.

Si quieres saber cómo puedes preparar un rico bizcocho sin harina y sin huevos, quédate a conocer todos los secretos que te permitirán hacerlo perfecto; mientras lo pueden comer todos en el hogar.

10
Ideas y variaciones para disfrutarlo

Si bien, este bizcocho no tiene huevos, ni harina, lo cierto es que es básicamente igual a cualquier otro; por lo tanto, puedes adaptarlo a tus gustos y añadirle los toques de sabor que desees.

Puedes añadir a la masa las esencias que desees, también, añadir chispas de chocolate amargo, un poco de cacao en polvo a una parte de la masa y así preparar un rico bizcocho marmolado diferente y mucho más. 

También a la hora de decorar, no tienes ningún límite y puedes dar rienda suelta a tu imaginación con frutas, cremas, adornos, y más. Juega con los sabores y prepara una verdadera delicia.

    

Siguiente