En el movimiento pro salud y también de la economía, nuca está de más conocer alternativas a las recetas más tradicionales. Hacer un bizcocho sin huevos ni harina, puede resultar en una excelente oportunidad para aquellos que por alguna razón de salud no puedan consumir estos alimentos; y además, te permitirá ahorrar en algunos ingredientes en caso de que no los tengas disponibles en el hogar.
Si quieres saber cómo puedes preparar un rico bizcocho sin harina y sin huevos, quédate a conocer todos los secretos que te permitirán hacerlo perfecto; mientras lo pueden comer todos en el hogar.
1Ingredientes que necesitas para un bizcocho sin huevos ni harina
Los ingredientes que necesitarás para preparar este sencillo bizcocho sin huevos ni harina, son realmente muy sencillos, fáciles de encontrar y económicos; por lo tanto, no te resultará costoso prepararlo. Toma nota de cada uno de ellos y sus proporciones, para pasar al paso a paso de su preparación.
Necesitarás: 75 gramos de harina de maíz fina o maicena, 150 gramos de harina de arroz, 2 cucharaditas de polvo de hornear o polvo Royal, 150 gramos de azúcar blanco o moreno (el de tu preferencia), la ralladura de 1 limón, 100 ml de aceite de oliva virgen extra, 150 ml de bebida o leche vegetal, ½ cucharadita de canela en polvo y sal.