Cuatro años después de la entrega anterior de Animales fantásticos, llega a los cines otra película del universo de Harry Potter de la mano de Grindelwald y de Newt. Y aunque las críticas sobre este film han sido mejores que las de la segunda, lo cierto es que estas se repiten.
Animales fantásticos: los crímenes de Grindelwald
En esa ocasión el magizoólogo logró un elemento fundamental para que se produjera el enfrentamiento entre Dumbledore y Gindelwald. En la tercera entrega seguiremos indagando en el plan de este villano que en esta ocasión va a ser interpretado por Mads Mikkelsen en vez de Johnny Depp.
2El objetivo: ganar dinero
Lógicamente la respuesta a esa pregunta es obvia. Todo sucede para ganar dinero en la taquilla. Pero lo cierto es que resulta complicado no tener una visión cínica de esta película, que por cierto, ha abandonado la premisa de la primera por una trama bastante más extensa y que se encuentra conectada con el mágico mundo de Harry Potter, haciendo referencias a tradiciones y momentos que casi todo el mundo conocer gracias a las siete noveles y ocho películas de ese pequeño gran mago.