Windows 11: cómo hacer que tu ordenador vaya más rápido

-

Algo que todas las personas deberían saber acerca de la tecnología, es que el rendimiento que posee un dispositivo no siempre depende de la antigüedad que este posea. Una de las cosas más influyentes de un ordenador, es el sistema operativo con el que este cuenta, ya que de ahí proviene la velocidad del arranque que esta tendrá, de igual manera la ejecución de las aplicaciones que haya en ella.

Sin duda al hacerle un mantenimiento regular a tu ordenador, ayudará a que este se mantenga veloz. Si tu ordenador posee Windows 11 y quieres hacerlo más veloz, no te pierdas los siguientes consejos que tenemos para ti el día de hoy que harán que tu ordenador vaya más rápido.

8
Desactivar efectos visuales

Una de las características que más vemos en el sistema operativo de Windows 11 es la mejora cualitativa de su apariencia, pero lo que muchas personas no saben es que esto tiene un gran impacto en el rendimiento del ordenador, así que si quieres que tu Windows 11 funcione de manera rápida lo mejor que puedes hacer es desactivar una gran parte de los efectos visuales.