Algo que todas las personas deberían saber acerca de la tecnología, es que el rendimiento que posee un dispositivo no siempre depende de la antigüedad que este posea. Una de las cosas más influyentes de un ordenador, es el sistema operativo con el que este cuenta, ya que de ahí proviene la velocidad del arranque que esta tendrá, de igual manera la ejecución de las aplicaciones que haya en ella.
Sin duda al hacerle un mantenimiento regular a tu ordenador, ayudará a que este se mantenga veloz. Si tu ordenador posee Windows 11 y quieres hacerlo más veloz, no te pierdas los siguientes consejos que tenemos para ti el día de hoy que harán que tu ordenador vaya más rápido.
3Desactiva el inicio automático
Esta es una manera excelente de poder conseguir que tu ordenador con Windows 11 logre obtener más aceración, ya que desactivando el inicio automático, tu ordenador no se ocupará de ejecutar aplicaciones que no sean necesarias, además lo puedes devolver a valores por defecto en 30 segundos, solo debes seguir los siguientes pasos que te indicaremos.
Lo primero que debes hacer es abrir el administrador de tareas, esto lo puedes hacer realizando la combinación de teclas CTRL, Shift y Esc. Una vez que este haya logrado abrir solo debes ingresar al inicio, cuando estés ahí deberás comprobar si en la columna que indica los “Estados” se muestran los programas de la lista activados en el inicio automático de tu ordenador.
Deberás seleccionar la entrada de los programas cuyo estado en algún momento trataste de modificar utilizando el botón derecho del mouse, cuando ya hayas llevado a cabo tu selección, tendrás que hacer clic en desactivar.