Windows 11: cómo hacer que tu ordenador vaya más rápido

-

Algo que todas las personas deberían saber acerca de la tecnología, es que el rendimiento que posee un dispositivo no siempre depende de la antigüedad que este posea. Una de las cosas más influyentes de un ordenador, es el sistema operativo con el que este cuenta, ya que de ahí proviene la velocidad del arranque que esta tendrá, de igual manera la ejecución de las aplicaciones que haya en ella.

Sin duda al hacerle un mantenimiento regular a tu ordenador, ayudará a que este se mantenga veloz. Si tu ordenador posee Windows 11 y quieres hacerlo más veloz, no te pierdas los siguientes consejos que tenemos para ti el día de hoy que harán que tu ordenador vaya más rápido.

2
Gestionar los programas de inicio

Cuando se inicia el sistema operativo de un ordenador que posee Windows 11, este por su propia cuenta actuando de manera automática se encarga de ejecutar servicios y programas. Este modo en nuestro ordenador se conoce como inicio automático de Windows 11, el cual sin duda alguna ha ayudado a una gran cantidad de personas para manejar sus aplicaciones de uso diario.

Gracias a este modo de funcionamiento de tu ordenador, no tendrás la necesidad de iniciar las herramientas de comunicación, como por ejemplo tu correo electrónico. Algo muy importante que todos los usuarios del Windows 11 deberían saber que mientras más programas se encarguen de ejecutar el inicio automático, más se verá afectado el rendimiento en el sistema del ordenador.