La empanada de pollo es una de las recetas más deliciosas que puedes preparar para servir cuando quieras como un aperitivo o como parte de una comida completa. Seguramente ya la has preparado de atún y en el horno, pero, ¿alguna vez la has preparado sin hornear?.
Quizás hablar de una empanada sin horno te pueda resultar difícil de creer; sin embargo, con la receta que estoy por presentarte, podrás prepararla y disfrutarla de una manera más rápida y sencilla; sobre todo si consideramos que comienzan los días de calor y que encender el horno puede convertirse en una verdadera tortura.
9Termina la preparación de la empanada de pollo sin horno
Cuando tengas completamente rellena la masa de la empanada de pollo sin horno, procede a estirar la otra porción de masa que tienes reservada. Una vez estirada, llévala con cuidado hacia la sartén y ponla sobre la misma.
Corta los excedentes y cierra pellizcando muy bien la masa con la que se encuentra rellena para sellar muy bien los bordes. Para que quede completamente sellada, toma los bordes de la masa de abajo y llévalos con cuidado hacia arriba; presiona para que quede bien apretado. Decora a tu gusto con pedacitos de masa que te hayan sobrado.