La empanada de pollo es una de las recetas más deliciosas que puedes preparar para servir cuando quieras como un aperitivo o como parte de una comida completa. Seguramente ya la has preparado de atún y en el horno, pero, ¿alguna vez la has preparado sin hornear?.
Quizás hablar de una empanada sin horno te pueda resultar difícil de creer; sin embargo, con la receta que estoy por presentarte, podrás prepararla y disfrutarla de una manera más rápida y sencilla; sobre todo si consideramos que comienzan los días de calor y que encender el horno puede convertirse en una verdadera tortura.
7De esta manera se coloca la masa fácilmente en la sartén
Espolvorea con un poco de harina la mesa de trabajo y pon la masa sobre ella. Divídela en dos porciones, una más pequeña que la otra.
Con la ayuda de un rodillo, extiende la porción más grande de masa y con la ayuda del mismo rodillo, trasládala hasta la sartén.
Deja caer la masa con cuidado y con tus manos termina de ajustarla a la base de la sartén. Cubre también con la misma masa, los laterales de la sartén.