La empanada de pollo es una de las recetas más deliciosas que puedes preparar para servir cuando quieras como un aperitivo o como parte de una comida completa. Seguramente ya la has preparado de atún y en el horno, pero, ¿alguna vez la has preparado sin hornear?.
Quizás hablar de una empanada sin horno te pueda resultar difícil de creer; sin embargo, con la receta que estoy por presentarte, podrás prepararla y disfrutarla de una manera más rápida y sencilla; sobre todo si consideramos que comienzan los días de calor y que encender el horno puede convertirse en una verdadera tortura.
6Prepara la sartén para la cocción de esta empanada de pollo sin horno
Ya que esta empanada de pollo se hará sin el horno, debes tener a la mano una sartén antiadherente que sea de buena calidad y que también cuente con su tapa. Esta será tu aliada para cocinarla y dejarla perfecta.
Vierte unas gotas de aceite en la sartén y con la ayuda de un pincel para cocina, extiende muy bien el mismo, cubriendo toda la base y las paredes. Para esta cantidad de ingredientes, la sartén debe medir aproximadamente 24 centímetros en su base.