Empanada de pollo: el truco para no usar el horno y que quede perfecta

-

La empanada de pollo es una de las recetas más deliciosas que puedes preparar para servir cuando quieras como un aperitivo o como parte de una comida completa. Seguramente ya la has preparado de atún y en el horno, pero, ¿alguna vez la has preparado sin hornear?.

Quizás hablar de una empanada sin horno te pueda resultar difícil de creer; sin embargo, con la receta que estoy por presentarte, podrás prepararla y disfrutarla de una manera más rápida y sencilla; sobre todo si consideramos que comienzan los días de calor y que encender el horno puede convertirse en una verdadera tortura.

5
Termina la preparación del relleno

Empanada de pollo el truco para no usar el horno y que quede perfecta
Foto: Youtube

Cocina en la misma sartén los champiñones previamente laminados junto al perejil picado y el ajo. Remueve y retira del fuego cuando ya no suelten nada de agua. Cuando tengas listos los champiñones, termina la preparación del relleno de una manera muy sencilla: 

Pica los trozos de pollo de un tamaño más pequeño y ponlos dentro de un bol. Incorpora el sofrito y vierte un par de cucharadas de tomate para dar jugosidad. Con la ayuda de una cuchara, integra muy bien todos estos elementos del relleno de la empanada de pollo sin horno.