La empanada de pollo es una de las recetas más deliciosas que puedes preparar para servir cuando quieras como un aperitivo o como parte de una comida completa. Seguramente ya la has preparado de atún y en el horno, pero, ¿alguna vez la has preparado sin hornear?.
Quizás hablar de una empanada sin horno te pueda resultar difícil de creer; sin embargo, con la receta que estoy por presentarte, podrás prepararla y disfrutarla de una manera más rápida y sencilla; sobre todo si consideramos que comienzan los días de calor y que encender el horno puede convertirse en una verdadera tortura.
4Cocina el pollo
Vierte en una sartén un chorro de aceite de oliva virgen extra y llévala al fuego. Una vez que esté caliente, pon los trozos de pollo previamente sazonados para que se vayan friendo. Cocínalo muy bien tapando la sartén y removiendo de vez en cuando para evitar que se queme.
Cuando luzca dorado en todas sus partes, añade la tocineta picada y cuando este comience a dorar, agrega la cebolla y cocina hasta que esta comience también a cambiar su color. Retira esta preparación de la sartén y resérvala.