Una ducha es capaz de ofrecer múltiples beneficios para la salud. Aunque a diario le damos valor a bañarnos netamente por un asunto de higiene, el acto de meterse al baño es una acción que permite aliviar el cuerpo, favorece la relajación de los músculos, y es perfecta para recuperar un poco de fuerzas tras un día intenso en el trabajo. Lo más común es que nos duchemos a diario. Y en función de la persona lo puede hacer una, dos y hasta tres veces. Pero, ¿qué es lo mejor en todo esto según los expertos?
2El debate de toda la vida con la ducha
Hay quienes deciden ducharse una sola vez al día, porque afirman que es negativo meterse al agua varias veces en un día o en la semana, por ejemplo.
Cada persona decide llevar este hábito a su terreno. A partir de allí, es que toman cartas en el asunto para asearse e ir apegado a esa rutina de meterse al baño.
La pregunta del millón es si es adecuado o no ducharse varias veces al día. O también está la interrogante del jabón y cuál es mejor para usarlo. Te contamos qué argumento exponen los conocedores de la materia.