Tiger Woods ha reencarnado. El golfista, quien es uno de los máximos exponentes en la historia de esta disciplina, ha regresado a los campos y no ha pasado desapercibido para los millones de fanáticos que tiene alrededor del mundo. El eterno campeón de 46 años de edad vuelve al lugar que le ha dado tanto a su carrera. A pesar de las adversidades, se ha reencontrado con los suyos. No es una etapa fácil, porque todavía sufre los embates de su accidente, pero es una buena noticia que esté nuevamente en competencia.
10El sol siempre vuelve a salir
Lo que alivia un poco es ver a Tiger Woods en competencia y luchando para superar todos los problemas que se le han venido, motivado a ese evento que sin duda alguna le cambió la vida.
Sin embargo, está de regreso, con una sonrisa en el rostro, y afrontando su realidad con mucha responsabilidad. Además, buscará recuperar un poco el terreno que perdió en el deporte que lo ha visto crecer.
Tal vez le haga bien estar con su palo y pegándole a la bola. Pues si algo sabemos, es que cuando está en el campo, las preocupaciones son parte del pasado y se concentra en su presente.