Llega la Semana Santa 2022 y toca hacer planes para no quedarnos en casa. Han sido meses diferentes, porque la curva Covid ha bajado y la vida ha seguido. Quizás no como antes, pero de alguna forma nos hemos adaptado a ella. Sin embargo, en estas festividades religiosas también es bueno coger días para viajar y salir de la rutina. Sobre todo, unas pequeñas vacaciones para tomar otro aire y regresar después al trabajo con más energía. Igualmente es un buen momento para pasear a los niños, así que te traemos los mejores destinos para pasarla bien.
7Un paseo por Burgos
Un sitio medieval como Burgos también puede formar parte de tus mini vacaciones en esta Semana Santa. La localidad está en Castilla y León, y se ha convertido en uno de los destinos ideales para ir en este tipo de fechas. Ellos comienzan con su cronograma de actividades el jueves de Pasión hasta el domingo de Resurección.
Siempre se preparan con anticipación para afrontar estos días que son sinónimo de devoción. Sus templos se visten de gala, al igual que los museos que hay en la región. Dentro de las visitas que puedes hacer, está la Iglesia de San Esteban, el Arco de Santa María o la misma Judería de Burgos.