Los mejores destinos para disfrutar unas mini vacaciones en Semana Santa

-

Llega la Semana Santa 2022 y toca hacer planes para no quedarnos en casa. Han sido meses diferentes, porque la curva Covid ha bajado y la vida ha seguido. Quizás no como antes, pero de alguna forma nos hemos adaptado a ella. Sin embargo, en estas festividades religiosas también es bueno coger días para viajar y salir de la rutina. Sobre todo, unas pequeñas vacaciones para tomar otro aire y regresar después al trabajo con más energía. Igualmente es un buen momento para pasear a los niños, así que te traemos los mejores destinos para pasarla bien.

5
La ciudad de Barcelona también es buena para ir en Semana Santa

Aparte se las actividades culturales y religiosas que planifican en Barcelona, también hay otros planes que pueden valer la pena estando en dicha localidad. Por ejemplo, un poco de ocio en esta urbe nunca está demás, y tampoco estaría demás si te vas a la playa. Las que están enraizadas en esta región tienen la particularidad de que sirven como método de desconexión.

Claramente, este año habrá muchos temporadistas porque es un destino clave de España. Sin embargo, es otra parada obligatoria. Si de lugares ideales hablamos, puedes optar por las bellezas de Pineda, Viladecans o Castelldefels.