Llega la Semana Santa 2022 y toca hacer planes para no quedarnos en casa. Han sido meses diferentes, porque la curva Covid ha bajado y la vida ha seguido. Quizás no como antes, pero de alguna forma nos hemos adaptado a ella. Sin embargo, en estas festividades religiosas también es bueno coger días para viajar y salir de la rutina. Sobre todo, unas pequeñas vacaciones para tomar otro aire y regresar después al trabajo con más energía. Igualmente es un buen momento para pasear a los niños, así que te traemos los mejores destinos para pasarla bien.
4El destino internacional que debes visitar, Sevilla
Quizás no lo sabías, pero la Semana Santa en Sevilla es una de las mejores del mundo. Por eso, la entidad sevillana se encarga de ofrecer una festividad que es Interés Turístico Internacional. Esto la convierte en el epicentro del turismo, ya que llegan extranjeros y españoles.
En este destino podrás ver muchas muestras artísticas y culturales. Lo ideal es que te sumes a las procesiones y te quedes por varios días. Es un sitio que de por sí en estas fechas se llena de devotos y hacen actos de hermandad que harán de tu viaje un verdadero placer para el alma.