Llega la Semana Santa 2022 y toca hacer planes para no quedarnos en casa. Han sido meses diferentes, porque la curva Covid ha bajado y la vida ha seguido. Quizás no como antes, pero de alguna forma nos hemos adaptado a ella. Sin embargo, en estas festividades religiosas también es bueno coger días para viajar y salir de la rutina. Sobre todo, unas pequeñas vacaciones para tomar otro aire y regresar después al trabajo con más energía. Igualmente es un buen momento para pasear a los niños, así que te traemos los mejores destinos para pasarla bien.
3¿Qué ofrece Santa Cruz de Tenerife en Semana Santa?
Si no habías pensado en Santa Cruz de Tenerife para ir en Semana Santa, aquí te lo recomendamos. Es otro de los lugares de España que merece la pena. Tampoco te arrepentirás de regalarte unas mini vacaciones en este sitio, que se ha convertido en uno de los preferidos por los españoles.
Las Islas Canarias se ha caracterizado por ofrecer un clima muy estable. Si te aproximas a Santa Cruz de Tenerife, la pasarás de lujo con los tuyos. Estarás en una isla, ideal para que practiques Kayak o te des paseos por muchos rincones de la localidad.
Como sitio interés tenemos el Parque Nacional del Teide, el casco histórico de la Laguna y los Miradores de Anaga.