Llega la Semana Santa 2022 y toca hacer planes para no quedarnos en casa. Han sido meses diferentes, porque la curva Covid ha bajado y la vida ha seguido. Quizás no como antes, pero de alguna forma nos hemos adaptado a ella. Sin embargo, en estas festividades religiosas también es bueno coger días para viajar y salir de la rutina. Sobre todo, unas pequeñas vacaciones para tomar otro aire y regresar después al trabajo con más energía. Igualmente es un buen momento para pasear a los niños, así que te traemos los mejores destinos para pasarla bien.
2Palma de Mallorca en Semana Santa
A todos nos encanta el Mediterráneo. Si tienes tiempo que no estás cerca del mismo, ya puedes reencontrarte con el mismo. Es un espacio de lujo el que nos ofrece Palma de Mallorca. No en vano es uno de los destinos más buscados para esta Semana Santa. Dentro de tantas cosas que puedes hacer en dichas tierras, está una ida a sus playas o calas.
Son una de las mejores que hay en el país. Lógicamente, en esta temporada de abril la gente suele ir mucho, pero es porque ofrecen un buen ambiente para estar en familia. Tendrás una amplia gastronomía, el clima lo podrás soportar y es una parada obligatoria para muchos visitantes.