Pep Guardiola es un hombre que siempre apunta en grande y no hay reto que lo vea pequeño. El exfutbolista y entrenador es de esos pocos técnicos que existen en la actualidad que se caracteriza por estar en esa búsqueda constante de oportunidades que le permitan seguir haciendo lo que más le gusta hacer, y es estar al mando de un equipo. El nativo de Sampedor podría tener una chance más para ser parte de la historia del fútbol brasilero. Es una posibilidad que está latente y parece que el nuestro podría convertirse en una de las caras más visibles de la Canarinha.
9Ruta Mundialista para 2026
Brasil pretende que el entrenador que los guíe rumbo al Mundial de 2026 sea Pep Guardiola. Hasta ahora, no tienen en mente a otro estratega. Por ello, harán todo lo que sea necesario para que el español no se les escurra bajo ningún concepto.
No podemos olvidar que, de cara a la cita de Estados Unidos, México y Canadá, los brasileros tendrán que asumir una nueva aventura. Sin embargo, quieren estar bajo las órdenes de alguien que para ellos es una eminencia en el banquillo. Y para ese reto, abogan por un entrenador de lujo.