Pep Guardiola es un hombre que siempre apunta en grande y no hay reto que lo vea pequeño. El exfutbolista y entrenador es de esos pocos técnicos que existen en la actualidad que se caracteriza por estar en esa búsqueda constante de oportunidades que le permitan seguir haciendo lo que más le gusta hacer, y es estar al mando de un equipo. El nativo de Sampedor podría tener una chance más para ser parte de la historia del fútbol brasilero. Es una posibilidad que está latente y parece que el nuestro podría convertirse en una de las caras más visibles de la Canarinha.
7¿Por qué Brasil se ha ensañado con Guardiola?
El nombre de Pep Guardiola recorre el mundo entero. Por eso, no sorprende que las Selecciones Nacionales quieran a un entrenador de categoría como lo es el español.
Curiosamente, en Brasil piensan que Pep es el indicado para su proyecto que sigue con ese objeto de siempre, y es que el equipo se mantenga en los puestos de vanguardia.
Pero para ello, argumentan que contar con uno de los mejores entrenadores que está en activo, es algo que les encantaría. Por consiguiente, están lanzando sus propuestas para ver si consiguen que Guardiola se cambie de bando.