Los motivos por los que Pep Guardiola podría ser seleccionador en Brasil

-

Pep Guardiola es un hombre que siempre apunta en grande y no hay reto que lo vea pequeño. El exfutbolista y entrenador es de esos pocos técnicos que existen en la actualidad que se caracteriza por estar en esa búsqueda constante de oportunidades que le permitan seguir haciendo lo que más le gusta hacer, y es estar al mando de un equipo. El nativo de Sampedor podría tener una chance más para ser parte de la historia del fútbol brasilero. Es una posibilidad que está latente y parece que el nuestro podría convertirse en una de las caras más visibles de la Canarinha.

6
Los cariocas quieren otra mente maestra en el equipo

Desde el año 2016 Brasil ha contado con Tite, el exfutbolista y entrenador nacido en Grande del Sur, cogió las riendas del equipo de la tierra donde nació y lo llevó a donde tenía que llevarlo. A una Copa América y a este Mundial, en el que no tuvieron problemas para clasificar.

Aun así, su ciclo finalizará al término de la cita catarí. Obviamente, se irá con muchos aplausos porque a pesar de las dificultades, Brasil ha estado punteando, y él fue clave en el éxito de los amarillos.

Claramente, en la Confederación buscan a alguien distinto para comenzar otra era, y allí tendría cabida Pep Guardiola, de 51 años de edad.