En el Atlético de Madrid hay muchas fisuras que últimamente están haciendo deslucir al equipo, el cual estaba teniendo un repunte interesante de cara al cierre de la temporada. Sin embargo, vuelven a ese momento de inestabilidad deportiva que nuevamente pone en el ojo del huracán a Diego Simeone. Y es que, habrá salidas muy notorias en el club. Poniendo de alguna forma a la entidad contra las cuerdas, ya que son piezas que en sí han encajando en el once, pero que siendo sinceros, también han pasado por malos momentos.
6El salvavidas de Suárez
Ya se sabe que Luis Suárez saldrá en verano. Pero así como dejará las filas del Atlético de Madrid, tendrá más oportunidades en el fútbol. Y es que, el jugador Sudamericano tiene dos ofertas en estos momentos que le hacen pensar de que no es el momento de dejar el balompié.
Todo indica que su nuevo nicho podría estar en Turquía. Justamente el Fenerbahçe y el Beşiktaş están interesados en el Internacional de la Selección de Uruguay. Allí es donde tendría que finalizar su etapa por los campos, porque sería su último club.