En el Atlético de Madrid hay muchas fisuras que últimamente están haciendo deslucir al equipo, el cual estaba teniendo un repunte interesante de cara al cierre de la temporada. Sin embargo, vuelven a ese momento de inestabilidad deportiva que nuevamente pone en el ojo del huracán a Diego Simeone. Y es que, habrá salidas muy notorias en el club. Poniendo de alguna forma a la entidad contra las cuerdas, ya que son piezas que en sí han encajando en el once, pero que siendo sinceros, también han pasado por malos momentos.
4Los hinchas le están cayendo encima al director técnico de los rojiblancos
El Atlético de Madrid se ha mantenido muy inestable en lo que va de temporada. Así como han tenido buenas actuaciones, otras han dejado mucho que desear.
Y como Simeone siempre se hace notar, otra vez tiene que cargar con el peso de las discordias, en un club donde la fanaticada está molesta por sus erráticas decisiones.
Este mismo malestar ha traspasado a los jugadores, quienes están fuera de sí por lo pésimo que ha sido el planteamiento de la figura central del equipo que preside Enrique Cerezo.