En el Atlético de Madrid hay muchas fisuras que últimamente están haciendo deslucir al equipo, el cual estaba teniendo un repunte interesante de cara al cierre de la temporada. Sin embargo, vuelven a ese momento de inestabilidad deportiva que nuevamente pone en el ojo del huracán a Diego Simeone. Y es que, habrá salidas muy notorias en el club. Poniendo de alguna forma a la entidad contra las cuerdas, ya que son piezas que en sí han encajando en el once, pero que siendo sinceros, también han pasado por malos momentos.
2El mercado de traspasos no luce muy bueno para el equipo
Mientras todos los equipos se preparan para afrontar la ventana veraniega, y así reforzar sus plantillas, el Atlético de Madrid se mentaliza para hacer cambios como cualquier otro combinado, pero también para dejar ir a varios de sus jugadores.
Un hecho que los deja un poco dolidos por la clase de figuras que son. Pero parece que su destino ya está escrito, y no es precisamente con los colchoneros. Tal vez, esta ventana de transferencias sea una de las más complejas que hayamos visto en años para los de la ciudad de Madrid.