La extenista española Arantxa Sánchez Vicario se ha puesto nuevamente en el foco mediático al hablar de «El método Williams». La película que involucra a Serena y Venus Williams como dos leyendas vivientes del deporte blanco, no ha quedado exenta de las polémicas desde que se dio su estreno en el cine. La que en su momento fue número uno del mundo representando a España ha dado sus apreciaciones sobre el audiovisual, y todo lo que la involucra a ella en dicha cinta cinematográfica.
8El partido contra Venus Williams
Otro de los puntos que sacó a flote Arantxa Sánchez Vicario tuvo que ver con el partido que ella vivió contra Venus Williams. Lo que es vio en el filme no fue lo que sucedió en la vida real.
Esto pasó en el año 1994, cuando la nuestra estaba en el puesto número dos del ránking y llegaba a esa justa como la primera clasificada.
Se trataba de un choque por el evento de Oakland, pero en sí no era un cotejo al aire libre. Ellas se enfrentaron en indoor durante un mes de noviembre en pista rápida, cosa que no reflejaron en el filme.