La extenista española Arantxa Sánchez Vicario se ha puesto nuevamente en el foco mediático al hablar de «El método Williams». La película que involucra a Serena y Venus Williams como dos leyendas vivientes del deporte blanco, no ha quedado exenta de las polémicas desde que se dio su estreno en el cine. La que en su momento fue número uno del mundo representando a España ha dado sus apreciaciones sobre el audiovisual, y todo lo que la involucra a ella en dicha cinta cinematográfica.
4La tenista española Arantxa Sánchez Vicario sí respalda la película dentro de lo que cabe
En sí, Arantxa Sánchez Vicario sugiere a los fanáticos del tenis que se vean la película. Porque si vamos a la realidad, durante mucho tiempo el género deportivo no ha gozado de tantas producciones en el cine, y este tipo de propuestas hay que respaldarlas.
Y más cuando sus protagonistas son mujeres que han dejado el alma en la pista. Curiosamente, la raquetista catalana, quien ya tiene 50 años de edad, ni sabía que ella salía en este filme. De allí, parten sus apreciaciones que no podían faltar sobre la caracterización que le hicieron.