Las verduras en tempura de Dani García, son un placer que tienes que regalarle a tu paladar, pues combinan toda la frescura y consistencia crocante de las verduras frescas, con una cubierta delicada y crujiente producto de la tempura. Esta es una técnica culinaria que consiste en un rebozado ligero que deja a los alimentos envueltos en una capa crujiente y deliciosa.
Si bien, las tempuras de mariscos son muy apreciadas, las de verduras resultan una delicia y con esta receta de Dani García, tendrás un buen plato para tu deleite en cuestión de unos pocos minutos.
8Así fríe las verduras en tempura Dani García
Una vez que la mezcla esté lista, es el momento de llevar a freír las verduras. Con unas pinzas, toma las verduras y sumérgelas en la tempura. Cúbrelas completamente y una vez hecho esto, llévalas al aceite caliente cuya temperatura debe estar rondando los 180 °C aproximadamente.
Apenas sumerjas la verdura en el aceite caliente, notarás como de manera inmediata se forma sobre esta la capa burbujeante de la tempura. Déjala por unos segundos para que tome apenas un poco de color y retíralas a un plato forrado con papel absorbente.