Las verduras en tempura de Dani García, son un placer que tienes que regalarle a tu paladar, pues combinan toda la frescura y consistencia crocante de las verduras frescas, con una cubierta delicada y crujiente producto de la tempura. Esta es una técnica culinaria que consiste en un rebozado ligero que deja a los alimentos envueltos en una capa crujiente y deliciosa.
Si bien, las tempuras de mariscos son muy apreciadas, las de verduras resultan una delicia y con esta receta de Dani García, tendrás un buen plato para tu deleite en cuestión de unos pocos minutos.
5Monta el aceite a calentar
Una vez que tengas la levadura mezclada con el agua, comienza a preparar todo para freír, ya que a diferencia de otras masas, la tempura japonesa no se debe dejar reposando; sino, por el contrario, se debe utilizar y llevar a freír, apenas está terminada.
Vierte una cantidad generosa de aceite de oliva en una sartén y llévala al fuego para que se vaya calentando. Mientras que esto sucede, termina de preparar la tempura, que como verás, se hace rápidamente.