Es evidente que en el Barça no todos los jugadores tendrán cabida la próxima temporada. Hay muchos motivos para prescindir de algunos futbolistas que actualmente forman parte de la plantilla de los blaugranas. Uno de los más notorios es que no tienen buena pinta para entrar en el grupo de apuestas de Xavi Hernández, de cara a consolidar su proyecto deportivo. Y es que, el nativo de Tarrasa sólo se quedará con los mejores, y al resto les queda jugarse la vida en el mercado de verano.
7Óscar Mingueza en el olvido del Barcelona
El futbolista Óscar Mingueza va a tener más oportunidades, pero en el Barça ya no hay otra que pueda coger para seguir con ellos. A sus 22 años de edad, tendrá que probar suerte en otro equipo, y hasta ahora no se sabe a dónde parará el español.
El de Santa Perpetua de Moguda es otro de los jugadores que no va en sincronía con el equipo. No es un secreto para nadie que la junta directiva no le tiene ni una pizca de confianza. Y con toda la razón del mundo, ya que el número 22 de este club no se ha ganado nada, sino más bien el rechazo de sus jefes.