Nada más rico que unas deliciosas y tradicionales torrijas de Semana Santa, pero, seamos sinceros; muchos continúan tratando de deshacerse de los kilos ganados en las fiestas decembrinas. Si eres de los que no se resiste al sabor de un dulce tradicional, pero te preocupa excederte en las calorías, no te preocupes, tienes una opción igual de rica y con la mitad de calorías para disfrutar de las más tradicionales torrijas y aquí te la vamos a presentar.
9Beneficios de usar leche de soja y miel
Otro de los ingredientes principales de este postre, es la leche de soja. Esta sustituye de manera perfecta a la leche entera y además, aporta 0% de colesterol y menos grasa. La leche de soja es rica en Omega – 3, Omega – 6 y también en fosfolípidos, los cuales ejercen una función cardioprotectora.
Por su parte, la miel es un endulzante natural cuyo sabor dulce proviene de la fructosa; esta, se metaboliza de manera diferente, sin alterar los niveles de insulina. Además, la miel resulta más nutritiva para el cuerpo humano y gracias a su sabor potentemente dulce, no es necesario añadir una gran cantidad de la misma.