Nada más rico que unas deliciosas y tradicionales torrijas de Semana Santa, pero, seamos sinceros; muchos continúan tratando de deshacerse de los kilos ganados en las fiestas decembrinas. Si eres de los que no se resiste al sabor de un dulce tradicional, pero te preocupa excederte en las calorías, no te preocupes, tienes una opción igual de rica y con la mitad de calorías para disfrutar de las más tradicionales torrijas y aquí te la vamos a presentar.
7Prepárate para disfrutar de todo su sabor
Cuando tengas las rebanadas de leche remojadas en la leche y pasadas por el huevo batido, ponlas en una bandeja apta para el horno, pues ya estarán listas para la cocción final.
Introduce la bandeja en el horno y deja que se cocinen por unos 5 a 6 minutos. Apenas observes que las torrijas lucen doradas en su superficie, voltéalas para que queden doradas y crujientes de manera pareja.
Cuando las torrijas estén listas, retíralas del horno y espolvoréalas con un poco de canela en polvo. Este ingrediente dará el toque especial de sabor y aroma para disfrutarlas.