Fernando Alonso es incansable. Por más que pasen los años, el piloto de Fórmula 1 sigue siendo leal a su deporte, y a los millones de fanáticos que tiene alrededor del mundo. Siendo ya un experimentado en el deporte motor, cuesta saber en qué momento dejará esta disciplina de forma definitiva. Y ha estado a nada de hacerlo, pero luego llega la reencarnación y retorna al lugar que le aporta felicidad de la buena. El Campeón Mundial tiene planes a futuro, y no es precisamente fuera de los circuitos.
6Alpine puede mejorar y el piloto lo sabe
Ferrari y Red Bull son las escuderías que se han impuesto en las primeras de cambio. De hecho, se han convertido en firmes candidatos para ganar el título de este 2022. Aunque muchos han dejado a Alpine muy alejada de los puestos de vanguardia, hay que decir que este team tiene mucho potencial para recuperarse.
Se prevé que conforme vayan avanzando los circuitos estos tengan chance de ir colándose dentro de los mejores. Fernando Alonso no quiere que la gente se ilusione de que llegarán a lo más alto; pero sí sabe que su equipo está trabajando para corregir y escalar en la tabla.