Fernando Alonso es incansable. Por más que pasen los años, el piloto de Fórmula 1 sigue siendo leal a su deporte, y a los millones de fanáticos que tiene alrededor del mundo. Siendo ya un experimentado en el deporte motor, cuesta saber en qué momento dejará esta disciplina de forma definitiva. Y ha estado a nada de hacerlo, pero luego llega la reencarnación y retorna al lugar que le aporta felicidad de la buena. El Campeón Mundial tiene planes a futuro, y no es precisamente fuera de los circuitos.
3Correr es lo que le da vida al piloto
No existe otra actividad que ame tanto Fernando Alonso que montarse en su coche, y vivir la máxima competencia del deporte motor. Es allí donde pretende seguir adelante para cumplir lo que él ha definido como los últimos ciclos de su carrera.
Quizás no será mañana ni pasado, pero podrían ser 3 años y un poco más lo que le quede al nuestro en la Fórmula 1, antes de decir adiós. La intención del piloto no es otra que continuar disfrutando esta nueva era en su deporte, aunque no descarta la posibilidad de tener otro equipo.