Erling Haaland parece tener un hueco en el Real Madrid de cara a la próxima temporada. Muchos han querido relacionarlo con Karim Benzema, y que en dado caso podría ser el que se convierta en el nuevo líder del equipo. Sin embargo, todavía no hay nada decidido en el club de Florentino Pérez. Es más, habiendo tanta movida en los últimos días con el fichaje de Mbappé que podría no ser tal, es que han salido a relucir nuevos movimientos que podrían darse en un hipotético mercado de fichajes para los blancos. Se habla de un jugador que puede darle guerra al noruego, y de eso te queremos hablar el día de hoy.
5El jugador ve con buenos ojos el Santiago Bernabéu
Borja está apuntando en alto y en un panorama que puede ser muy favorecedor para él. Sobre todo, porque los fichajes a los que siempre ha apostado el Real Madrid se les están escurriendo poco a poco.
Por eso, el cedido que está terminando su temporada aquí en España podría cambiarse de bando, y ofrecerle a Carlo Ancelotti una especie de desahogo en su plantilla.
Porque por ahora, Mbappé se estará quedando en Francia con el PSG y Haaland aún no se decide. Pero puede ser el Manchester City, o como sorpresa, del FC Barcelona.