Hay muchas cosas que están sucediendo en el Real Madrid con el posible fichaje de Erling Haaland que pareciera no tener sentido alguno. Pero si nos vamos al detalle, tal vez encontremos la lógica. Las tácticas que están implementando desde la ciudad capital es para no quedarse sin nada en el mercado de traspasos. Todos sabemos que Karim Benzema es la cabeza del equipo, y cuando falta se nota su ausencia. Eso nos lleva a pensar que es insustituible. Sin embargo, aunque el club no quiere compararlo con nadie porque sería un auténtico error, desea fichar a Erling cuando la gente cree que no es necesario.
8La pérdida de Mbappé es una razón para fiarse de Erling
El Real Madrid había visto de buena manera fichar a Mbappé y Haaland. De esta forma, se iban a sentir realizados y con la satisfacción de que tendrían a dos perlas para exprimirlas al máximo.
Sin embargo, los blancos no están solos en estas disputas. Además, hacerse de los dos conlleva a una inversión multimillonaria. Pero más allá de eso, el equipo está retomando el traspaso del jugador amarillo porque el astro francés de 23 años de edad se les está escurriendo.