Hay muchas cosas que están sucediendo en el Real Madrid con el posible fichaje de Erling Haaland que pareciera no tener sentido alguno. Pero si nos vamos al detalle, tal vez encontremos la lógica. Las tácticas que están implementando desde la ciudad capital es para no quedarse sin nada en el mercado de traspasos. Todos sabemos que Karim Benzema es la cabeza del equipo, y cuando falta se nota su ausencia. Eso nos lleva a pensar que es insustituible. Sin embargo, aunque el club no quiere compararlo con nadie porque sería un auténtico error, desea fichar a Erling cuando la gente cree que no es necesario.
7La otra cara de la moneda
Florentino no es ningún novato en los temas de fichajes. Mucha experiencia tiene y bastante olfato como estratega le sobra para saber mover sus cartas cada vez que lo necesita. Actualmente requiere hacer una jugada maestra. La misma pasa por contratar a Haaland sin importar nada.
Sobre todo, porque a los directivos del club español se les está viniendo una contra que ellos no esperaban. Por eso, tienen que actuar antes de que sea demasiado tarde. Recordemos que, la mayoría de los clubes grandes intentando conseguir fichajes antes de que abra el mercado, pues hay demasiada competencia en este sentido.