Hay muchas cosas que están sucediendo en el Real Madrid con el posible fichaje de Erling Haaland que pareciera no tener sentido alguno. Pero si nos vamos al detalle, tal vez encontremos la lógica. Las tácticas que están implementando desde la ciudad capital es para no quedarse sin nada en el mercado de traspasos. Todos sabemos que Karim Benzema es la cabeza del equipo, y cuando falta se nota su ausencia. Eso nos lleva a pensar que es insustituible. Sin embargo, aunque el club no quiere compararlo con nadie porque sería un auténtico error, desea fichar a Erling cuando la gente cree que no es necesario.
10Hay mucha preocupación en el Real Madrid
Es lógico que con estos rumores que están saliendo Florentino y toda su comitiva andan preocupados. Porque aún cuando han tenido acuerdos de palabras con el jugador parisino, eso no les dice que realmente se decantará por ellos. Y menos con la tentación más grande en el PSG, que por un momento bajó la guardia, y ha vuelto a atacar con fuerza para no dejar ir a Kylian.
En este contexto, Pérez justifica con toda la razón del mundo que su otro hombre es Haaland, convirtiéndose en otra de las estrellas del equipo que no puede quedarse con las manos vacías. Y menos teniendo solvencia económica de por medio.