El FC Barcelona avanza hacia una nueva temporada en la que ya están buscando fichajes para renovar su plantilla. Aunque muchos de los movimientos que se están asomando a la directiva están consensuados por Xavi Hernández, (en función de las necesidades del club), parece que a los jugadores e hinchas no les hace gracia un traspaso que prácticamente está concretado, pero se ha llevando muy malas opiniones de los fanáticos. Mientras la puertas del mercado veraniego están por abrirse, en las filas de los culés rechazan a un futbolista que es la apuesta de Joan Laporta y sus secuaces.
9Se viene una presentación oficial marcada por las polémicas
El Barcelona está jugando con fuego y puede quemarse. Porque “prometer el oro y el moro” a Andreas es una decisión que pueden lamentar. Y es que, en sí no saben si el rendimiento de este jovencito será tal. Porque así como ha tenido buenas actuaciones en lo que va de temporada, en esta última dejó mucho que desear. Claro, los fanáticos no le han perdonado el partido donde pasó sin pena ni gloria.
Ahora, que se espera que el equipo lo presente como el nuevo fichaje, ya todos lo ven con un poco de dudas. Aunque igualmente no se le puede juzgar por esa sola actuación. Pero siendo un compromiso de vida o muerte, quedó mal parado en el equipo de la Premier League y frente a su nueva casa.