El FC Barcelona avanza hacia una nueva temporada en la que ya están buscando fichajes para renovar su plantilla. Aunque muchos de los movimientos que se están asomando a la directiva están consensuados por Xavi Hernández, (en función de las necesidades del club), parece que a los jugadores e hinchas no les hace gracia un traspaso que prácticamente está concretado, pero se ha llevando muy malas opiniones de los fanáticos. Mientras la puertas del mercado veraniego están por abrirse, en las filas de los culés rechazan a un futbolista que es la apuesta de Joan Laporta y sus secuaces.
6El primer problema de Christensen en el Barcelona
Uno de los escollos que se presenta con Christensen, es que en el equipo del Barcelona no lo quieren del todo. Es un fichaje que Laporta busca sí o sí, pero la molestia de los futbolistas del Barça es que le están poniendo todo a su favor, sin saber si dará la talla cuando se instale en LaLiga Santander.
De hecho, hay mucho malestar en la plantilla porque el mandamás de los culés pretende darle todo el apoyo al jugador del Chelsea. Sin embargo, está dejando relegado a los que han dado la cara en el repunte del conjunto. Por ejemplo, un Gavi o Ronald Araújo. Pero esto no es todo, ya que los fanáticos tienen motivos para destruir este fichaje.