El FC Barcelona avanza hacia una nueva temporada en la que ya están buscando fichajes para renovar su plantilla. Aunque muchos de los movimientos que se están asomando a la directiva están consensuados por Xavi Hernández, (en función de las necesidades del club), parece que a los jugadores e hinchas no les hace gracia un traspaso que prácticamente está concretado, pero se ha llevando muy malas opiniones de los fanáticos. Mientras la puertas del mercado veraniego están por abrirse, en las filas de los culés rechazan a un futbolista que es la apuesta de Joan Laporta y sus secuaces.
4¿Hay alguna forma de que se arrepienta?
La presión de los fanáticos del Barcelona puede ser tal y pudiera generar que ese traspaso se eche para atrás. Porque si las reacciones que ese jugador está ocasionado no son las mejores, entonces la incertidumbre que tiene Laporta es altísima. Ahora hay que ver si ese cúmulo de discordias sirven de algo para que la operación se cancele de una forma aparatosa.
A decir verdad, la comitiva de Joan generalmente cuando se interesa en un jugador en particular, pese a las críticas, suele seguir adelante. Aunque no podemos olvidar que la voz del fanáticos también cuenta. Y ahora más, que las estrategias del jefe catalán no están siendo respaldadas como él quisiera.