El FC Barcelona avanza hacia una nueva temporada en la que ya están buscando fichajes para renovar su plantilla. Aunque muchos de los movimientos que se están asomando a la directiva están consensuados por Xavi Hernández, (en función de las necesidades del club), parece que a los jugadores e hinchas no les hace gracia un traspaso que prácticamente está concretado, pero se ha llevando muy malas opiniones de los fanáticos. Mientras la puertas del mercado veraniego están por abrirse, en las filas de los culés rechazan a un futbolista que es la apuesta de Joan Laporta y sus secuaces.
3Todavía Laporta no lo presenta, pero los fanáticos le caen encima
Toda acción genera una reacción. Y a pesar de que veamos a un Barcelona mucho más aguerrido que antes, eso no quiere decir que todo lo que hagan tenga que ser aplaudido.
Los fanáticos del equipo culé le están cayendo encima a uno de los fichajes que Laporta quiere consolidar en la próxima ventana de transferencias.
Y si bien es cierto todavía no lo ha presentado de forma oficial, ya la gente sabe que es casi una realidad el pacto entre ese jugador y los catalanes. Pero la verdad es que despierta sensaciones divididas.